Servicios

CLIMATIZACIÓN

Realizamos todo tipo de instalaciones personalizadas de climatización (aire acondicionado) tanto de tipo industrial como doméstico. Utilizamos maquinaria de última generación, con los estándares de eficiencia y ahorro energético más elevados del mercado. Cumplimos con todos los requisitos de las nuevas normativas, en cuanto a manipulación de nuevos gases refrigerantes. Todos nuestros materiales utilizados para las instalaciones son de altísima calidad, asegurando una alta durabilidad de las instalaciones.

AEROTERMIA

Desde el inicio en nuestra andadura profesional, incorporamos los sistemas de AEROTERMIA DAIKIN ALTHERMA, para el aporte de calefacción o refrigeración a los sistemas de suelo radiante y climatización por fancoils o suelo refrescante. En la actualidad disponemos de las unidades DAIKIN ALTHERMA 3.0, a la vanguardia en eficiencia energética en este campo.

CONTROL Y ZONIFICACIÓN

Utilizamos la más alta tecnología en sistemas de zonificación y control de zonas (AIRZONE) para la domótica de su instalación de climatización. Estos nuevos sistemas permiten el control integral de su instalación, mediante una sencilla APP para su Smartphone, son sistemas sencillos, intuitivos y muy eficientes.

SISTEMAS SOLARES

Para dar una vuelta de tuerca en la eficiencia y ahorro energético de nuestras instalaciones, incorporamos los sistemas solares por placas térmicas, para aportar la energía inagotable y gratuita del sol, del cual disponemos de forma ilimitada en nuestro país. Adaptamos el cálculo del sistema de aporte solar, según las características y necesidades del sistema de climatización personalizado de su instalación.

SUELO RADIANTE

En nuestro empeño por las instalaciones de alta eficiencia, hemos optado por la opción del sistema ALB DIFUTEC. Este sistema de suelo radiante es pionero ya que incorpora un tipo de panel liso con panel de aluminio (DIFUTEC), el cual aporta un importante ahorro energético y confort, en comparación a sus competidores y además utiliza para sus instalaciones tubería de multicapa (recubrimiento de aluminio), la cual le da una seguridad por su dureza a la hora de realizar la instalación, evitando posibles perforaciones accidentales en el transcurso de la obra.

PISCINAS

Instalamos, gestionamos y reparamos cualquier sistema de depuración y tratamiento de piscinas, tanto privadas como públicas. Somos especialistas en el tratamiento químico o por electrolisis salina, de todo tipo de piscina. También podemos climatizar su piscina, mediante sistemas autónomos de AEROTERMIA o adaptándola a su instalación de calefacción.

FONTANERÍA Y GAS

Con nuestro equipo específico de fontaneros, realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería integral para todo tipo de viviendas e industrias. También estamos homologados para la realización de instalación de gas TIPO B, así como la realización de certificados del alta de estas instalaciones, tanto en GAS NATURAL como en GLP (BUTANO, PROPANO).

MANTENIMIENTOS

En nuestra empresa contamos con un equipo técnico con una dilatada experiencia para la realización de cualquier tipo de mantenimiento, preventivo o correctivo, de cualquier sistema de climatización. Somos SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO de la marca DAIKIN. Con este equipo técnico de mantenimiento, aseguramos la fiabilidad de nuestros sistemas y aportamos un plus de garantías posventa de todos nuestros equipos e instalaciones. Nuestro departamento técnico ajustará el mantenimiento de su instalación según sus necesidades y lo adaptara a su presupuesto.

conductos

CONDUCTOS

Calculamos, dimensionamos e instalamos todo tipo de conductos para la centralización de las instalaciones de climatización. Utilizamos todo tipo de conductos, tanto circulares como rectangulares, en materiales metálicos (inoxidable, galvanizado) aislados térmicamente, como con fibra de aluminio (ursa, climaver).